Test velocidad WiFi, 3G, 4G, 5G & cobertura de red

8.5K12.5 MB4.57
Versión
2.6.9
Descargar
Aplicación de confianza

Descripción de Test velocidad WiFi, 3G, 4G, 5G & cobertura de red

¡nPerf es más que un simple test de velocidad internet (speed test), es la herramienta que le permite evaluar la calidad de su conexión de internet móvil 3G4G5G o velocidad WiFi hasta 1 Gbs!

Test QoS completo: En tan solo unos segundos puede hacer un test de transferencia (speed test), velocidad de navegación y calidad de streaming de vídeo en su smartphone o tablet.
Comparación: Compare sus resultados con los de otros usuarios, operador por operador, con un novedoso barómetro en tiempo real.
Mapa interactivo: Consulte todos los tests de nPerf y la cobertura de las redes de telefonía móvil de cada operador (MasMovil Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone). Mapas 5G 4G 3G.
Monitor de red: Compruebe la tasa de transferencia en cada momento en la parte superior de la pantalla (barra de estado) y el uso de su plan de datos (notificaciones).

Un menú deslizante al que se accede mediante el botón de arriba a la izquierda le permitirá ejecutar cualquier test por separado:
- Test de velocidad internet - speed test
- Test de navegación
- Test de streaming

Todos los resultados de sus tests se guardarán en un completo historial que incluirá un mapa con las localizaciones donde se realizaron. Puede compartir estos resultados con facilidad en las redes sociales gracias a las imágenes de nPerf, que ofrecen un útil resumen de sus tests. Personalice su aplicación cambiando el tema de fondo en la página de Configuración, a la que puede acceder a través del menú.

nPerf se fundamenta en una tecnología puntera elaborada por los equipos de Degroup Test, el líder francés en evaluación de calidad para el público en general, así como en una red de servidores mundial que ofrece las tasas de transferencia necesarias para los tests de velocidad internet. Con nPerf ya no se arriesga a quemar su plan de datos 3G4G: gracias a sus numerosas optimizaciones, nuestros tests consumen la mitad de datos que los de la competencia. Además, puede recurrir a un indicador de datos en Configuración que le avisará cuando supere su límite mensual.

¡Puede hacer tests de todos los tipos de conexión hasta 1 Gbs!
2G, 3G, 4G LTE, 5G, Wimax, velocidad WiFi y Ethernet
Compatible con todas las conexiones WiFi: WiFi 802.11 abgac dual-band, tri-band & quadri-band
Compatible con todas las conexiones LTE: LTE, LTE Advanced dual-band, tri-band y más

¡Ponga a prueba su conexión, diagnostique posibles problemas y compruebe si su operador cumple con la tasa de transferencia que promete!

INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS
El acceso a "FotosContenido multimediaArchivos" es obligatorio para Google Maps y para almacenar las imágenes de resumen de tests. La aplicación no accederá a ningún otro archivo.
"Identificador de dispositivo e información de llamada" se emplea para generar un identificador único del dispositivo. En este proceso no se emplea ningún dato personal. El IMEI se emplea para generar el UUID, pero nunca se transmite ni almacena de ninguna forma.

APOYE A NPERF
Buscamos servidores para los speed tests
Si representa a una empresa de alojamiento web o a un operador y desea apoyar el proyecto nPerf ofreciéndonos un servidor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.57
0
5
23
4
1
3
6
2
0
1
0

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - Test velocidad WiFi, 3G, 4G, 5G & cobertura de red

Version de la app
2.6.9
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
nPerf.com